jueves, 1 de julio de 2010

carta de amor











hola
te escribo esta carta por que ya es media noche
y no e dejado de pensar en ti en ningun momento
pedrile ami cabeza que deje de pensar en ti es como
pedirle ami corazon que deje de latir y de verdad que es imposible
cuando te pierdo pienso en esos momentos cuando estoy junto ati
que aunque sean segundos para mi son eternidades
esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraiso esa sonriza que aunque para los demas sea la mas fingida
para mi es la mas hermosa cuando te recuerdo pienso en tu piel en tus manos y en tu cara
en general
tu cuerpo y no creo que exista persona mas hermosa
pero que grabe equivocacion por que solo es un pensamiento
te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad
eres mas hermos@ de lo que algun dia realmente pense

1 comentario:

  1. ay tan dinda en esta
    carta explica lo que sientes por
    una persona kien te ilusiona
    y trata de jugar con tigo no le importa los sentimientos de los demas

    ResponderEliminar